¿Cómo se usa el Corrector de Postura con Faja Lumbar?
¡Muchas Felicidades!
Has hecho una magnífica compra. Sigue estas instrucciones paso a paso para que utilices adecuadamente tu Corrector de Postura con Faja Lumbar Unisex.
¡Úsalo y siente el CAMBIO!
Tu Corrector de Postura con Faja Lumbar tiene 2 bandas ajustables que van en la parte superior de la Espalda y que te ayudarán a corregir la posición de los hombros, clavícula y mantendrá tu Espalda en la posición correcta.
Además, cuenta con una Faja de apoyo Lumbar que te ayudará con las molestias provocadas por la mala postura y que afectan la parte baja de la espalda.
El Corrector de Postura con Faja Lumbar Unisex es ideal para todas las personas que por su trabajo o actividades diarias deben de permanecer sentados o de pie por largos períodos de tiempo. Lo puedes usar cuando estás en casa viendo TV o estudiando, haciendo home office, en la oficina o al conducir tu automóvil.
Esta Faja Correctora de Postura está fabricada con Nylon, neopreno y velcro transpirable de color negro.
Imanes Terapéuticos
El Corrector de Postura con Faja Lumbar cuenta con 10 imanes terapéuticos distribuidos en forma vertical en la parte de la espalda, por lo que pueden ayudar en esos dolores leves que provoca la mala postura.
Ajusta las Correas Superiores
Las 2 correas superiores de tu Corrector de Postura con Faja Lumbar las debes de ajustar para que te den firmeza en la espalda y te ayuden a enderezar también los hombros. No exageres en el ajuste de las correas para evitar molestias. Deben de estar ajustadas, pero cómodamente. Te sugerimos usar tu Corrector de Postura sobre una playera ligera con mangas.
Ponte el Corrector de Postura
Una vez que has ajustado las correas superiores, ya es momento de usar tu Corrector.
La manera más fácil y práctica para ponerte tu Corrector de Postura con Faja Lumbar es que lo deslices sobre tu cabeza levantado los brazos.
Primero toma una de las correas y luego levanta ambos brazos y después coloca las 2 correas sobre los brazos como en la siguiente imagen.
Una vez que tienes sujetas las 2 correas con ambas manos, desliza el corrector sobre tu cabeza, y toma ambos extremos de la faja para que lo jales suavemente hacia abajo para que termines de acomodarlo en tu zona lumbar.
Cierra la Faja
Toma la faja por los extremos y procede a cerrarla alrededor de tu cintura. La faja normalmente va a nivel del ombligo, pero a veces por la estatura de cada persona, la Faja puede quedar un poco mas abajo o arriba del ombligo, esto es normal, la Faja para la Postura cumple su función.
¿Dónde quedó la etiqueta?
Al cerrar la Faja Lumbar, cerciórate que la etiqueta de la talla debe de estar en la parte interior de la faja, si notas que está por fuera, quiere decir que te pusiste al revés el Corrector de Postura.
Revisa el ajuste de las Correas Superiores
Si notas que las correas superiores te quedan demasiado apretadas o flojas, quítate el Corrector y ajústalas. Repite este paso hasta que queden firmes y, al mismo tiempo, cómodas.
Recuerda que las correas al estar bien ajustadas, empujarán los hombros hacia atrás para que endereces los hombros y tu espalda; si las dejas flojas o muy ajustadas no te estarán ayudando a corregir la postura.
Bandas Laterales
Tu Corrector de Postura con Faja Lumbar cuenta con 2 bandas laterales que las encuentras adheridas a los costados de tu Faja Lumbar. Al utilizarlas te dará mayor soporte y firmeza a tu zona Lumbar.
Desprende las bandas laterales suavemente, una por una y envuelve tu cintura de cada lado para obtener un mayor soporte en la zona lumbar. No exageres estirando las bandas, son resistentes pero si te excedes las puedes rasgar.
Recuerda que la Faja Lumbar va a nivel del ombligo, pero por la estatura de cada persona puede variar el nivel de colocación. Esto es normal, no afecta la función de tu Corrector de Postura.
¡Tu Corrector de Postura con Faja Lumbar esta Listo!
Si ya ajustaste cómodamente las correas superiores, colocaste y cerraste la faja a nivel del ombligo y además utilizaste las 2 bandas laterales, ¡FELICIDADES: tu Corrector de Postura ya está listo!
Recuerda que el principal factor para que tu Postura sea la adecuada ¡ERES TU!: Debes de tomar conciencia de tu Postura en todo momento.
El Corrector de Postura te recordará cuál debe de ser tu Postura adecuada, pero si lo ignoras o no lo usas constante y adecuadamente, no te harás de un buen hábito postural.
¿Cuánto Tiempo debo de Usar el Corrector de Postura con Faja Lumbar?
Al principio, debes de considerar que hay un periodo de adaptación, con la finalidad de que te vayas acostumbrado al uso del Corrector de Postura.
Semana 1: Puedes usarlo de 30 a 40 minutos al día, quizás un poco más, la idea es que tu espalda y las axilas se acostumbren a portar el Corrector De Postura. Sugerimos que respetes los tiempos para que evites provocar alguna molestia.
Semana 2: Aumenta día con día de manera gradual su uso hasta que puedas portarlo el tiempo que necesites. Con 3 o 4 horas al día es más que suficiente.
A partir de las siguientes semanas puedes llevarlo por más tiempo pero todo depende tu nivel de tolerancia.
Recomendaciones Adicionales
- Las correas superiores debes de ajustarlas cómodamente para evitar molestias.
- Lo puedes usar sobre o debajo de la ropa, normalmente no se nota, pero también depende que tan ajustada se use la ropa.
- Recomendamos que lo uses sobre una playera ligera con mangas.
- No lo uses mas del tiempo sugerido para evitar molestias y lo dejes de usar.
- No lo uses al dormir.
- Lávalo a mano con jabón neutro y dejarlo secar a la sombra. No lo metas a la lavadora.
No hay que forzar tu Corrector de Postura al ponértelo o ajustarlo. Dale un buen cuidado y trato como lo haces con cualquier prenda de vestir.
¿Dónde puedo Comprar el Corrector de Postura? ¡Aquí Mismo!
¡Muchas Gracias por tu Compra!
Esperamos que esta Guía de Uso del Corrector de Postura con Faja Lumbar Unisex te haya sido de utilidad.
Felicidades por tomar acción y Mejorar Tu Postura.
¿Aún no tienes tu Corrector de Postura?
Comparte en Redes Sociales
Nos alegra que estés leyendo nuestro contenido y esperamos que te haya resultado útil e interesante. Si ese es el caso, te pedimos que nos ayudes a llegar a más personas compartiendo nuestro artículo en tus redes sociales.
Compartir nuestro contenido es una forma increíble de ayudarnos a llegar a más personas y hacer que nuestras ideas sean escuchadas por una audiencia más amplia.
Además, al compartir este artículo, podrías estar ayudando a alguien que pueda beneficiarse de esta información.
¡Gracias por tu apoyo y esperamos verte pronto!