Política de Envíos
Todos nuestros pedidos se procesan el mismo día que se ordenan en nuestro sitio web, a menos que el pedido se haya registrado en un día festivo o fin de semana, en cuyo caso se procesará el siguiente día hábil.
Siempre garantizamos la entrega de su pedido, pero las promociones y ofertas especiales pueden retrasarse debido a la gran demanda de nuestros productos.
Una vez que el pedido ha sido verificado, se procesa entre 1 y 2 días hábiles.
Los pedidos se envían de lunes a viernes, sin incluir días festivos. Sí ha pedido después de las 1 p.m. de un viernes, su pedido se procesará el lunes o el siguiente día hábil.
Todos nuestros productos salen de nuestras instalaciones entre 2 y 3 días hábiles después de realizar el pedido.
Todas las entregas en la República Mexicana se envían a través de paqueterías seguras como DHL, Paquetexpress, RedPack, FEDEX o Estafeta.
El tiempo estimado de entrega es de 3 a 5 días hábiles, excepto en zonas extendidas. Las zonas extendidas son códigos postales que se consideran de difícil acceso, por lo cual, las paqueterías no frecuentan estas zonas e involucra un costo adicional al precio normal por guía.
En casos puntuales, por alta demanda (Black Friday, Black Monday, Hot Sale, Buen Fin, Navidad, etc…) o temas de logística, el envío puede tardar de 1 a 2 semanas.
Todos nuestros envíos están asegurados y tienen un número de seguimiento que puede facilitar la entrega de su pedido.
IMPORTANTE
Si no pone la dirección correcta al momento de hacer su compra y no nos notifica minutos después del pedido (antes de que el envío y paquete se procese) y el paquete no puede ser entregado al estar la dirección incorrecta, no habrá opción a reembolso y un siguiente envío de dicho paquete irá a cargo del cliente.
En caso de que al momento de entrega del pedido no se consiga contactar con el cliente se procede a notificar vía buzón y si en 5 días no se recoge el paquete de la oficina notificada, se remitirá al almacén nuevamente habiendo perdido dicho paquete sin opción a reembolso.
En caso de que se haya hecho ya el envío no será posible cambiar la dirección de entrega ya que los envíos están bajo la entrega de empresas externas a nosotros y no tenemos el poder de cambiar la dirección de entrega una vez el pedido ha sido enviado desde el almacén, por lo que el cliente se hace responsable de la perdida de paquete en caso de no haber indicado la dirección correcta, se haya cambiado de casa o similar.
Factores como los retrasos logísticos o eventos climatológicos pueden afectar al plazo de entrega estimado.
Enviamos desde Monterrey, N.L. México a cualquier parte de la República Mexicana.
Para solicitar cualquier información o inquietud sobre el envío y la entrega, por favor, póngase en contacto con nosotros en [email protected]
Nuestros productos provienen de China, cualquier diseño utilizado está registrado y cualquier parecido con otra marca es mera coincidencia.
No vendemos ninguna marca, y no incluimos ningún logotipo en nuestros productos.
Cualquier devolución sea por el motivo que sea el costo del envío de vuelta a los almacenes corre a cuenta del cliente. (Nosotros pagaremos el envío de dicho cambio para que el producto vuelva al comprador).
Al comprar en nuestra web aceptas todos los términos mencionados por lo que de no cumplirse no se podrá tramitar ningún tipo de reembolso.